ABOUT ME


¡Hola! Soy Patricia, la creadora del blog de moda Tricia Kaez y la Web Tricia Kaez . ¡Bienvenida!


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

Aunque no os lo creáis soy Pedagoga y experta en evaluación y calidad en educación, pero como la vida da mil vueltas y la mía no va a ser menos a los 35 años he decidido lanzarme al mundo de la moda. 

Soy autodidacta, trabajadora y emprendedora, y sin tener claro a dónde me iba a llevar esta nueva aventura en febrero de 2017 me embarqué en ella  y comencé a escribir un blog. 

En ésta, mi casa virtual, publico looks que me parecen interesantes para una mujer actual , pero una mujer de la calle, no una mujer de la pasarela y el mundo del glamour televisivo. Con estos looks aporto mi visión de la moda y de la vida.


Actualmente trabajo diariamente en el blog donde os enseño todo lo que hago cada día, además de en mis propios diseños de complementos, aunque actualmente estoy centrada en los pendientes, me parecen una pieza casi fundamental de un buen look. He abierto recientemente mi propia tienda online, Tricia Kaez, con pendientes diseñados exclusivamente por mí. 

Gracias al seguimiento y cariño de todos los lectores que se pasan por aquí, estoy consiguiendo que mi blog sea relevante y, en consecuencia, he hecho realidad un sueño: Trabajar en algo que me gusta de forma independiente y disfrutar de ello

Por todo esto y por más que espero que venga, te doy las gracias por haber entrado a visitarme.

Y tú, ¿qué sueños tienes?  Cuéntamelos en triciakaez@gmail.com, prometo contestar.


Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar conmigo en: triciakaez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario