viernes, 21 de abril de 2017

Look Chic Santiago de Compostela

OOOO...el Camino y el Peregrino...es lo que mejor conocemos todos de Santiago de Compostela...


Si has hecho el camino como yo...sabes de que hablo...de interminables caminatas con paisajes de ensueño, sobre todo para los que somos de zona de secano. Pero Santiago de Compostela no es solamente la ciudad del caminante, sino que ofrece lugares de ensueño para los más soñadores. Tú eres soñadora...pues no te puedes perder estos lugares...

Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1985.Callejear por las históricas vías de Santiago de Compostela os transportará a otra época y en cada calle, plaza o callejón encontraréis algo digno de visitar. Sin lugar a dudas perderse en el entramado de calles junto con los peregrinos procedentes de distintas partes del mundo es algo obligatorio y además precioso, es una ciudad que en todos sus lugares guarda el encanto y el recuerdo de la huella que dejan todos los peregrinos que han pasado por ella durante siglos.

Si no tienes la suerte de llevar en tu grupo de viaje a alguien que haga de guía una de las mejores maneras de hacer turismo en Santiago de Compostela de manera gratuita, y sin perderte nada, es apuntarte a uno de los tours gratuitos que existen en la ciudad. En algunos de ellos te contarán también leyendas sobre sus dueños y visitantes.

Son muchos los peregrinos que lloran cuando llegan al final del Camino de Santiago. Levantan la mirada del asfalto y se rompen cuando contemplan la fachada de la Catedral de Santiago de Compostela, una belleza arquitectónica - mezcla de estilos barroco, románico y gótico - construida entre 1075 y 1211. El templo actual se empezó a construir en el año 1075 por orden del Rey Alfonso VI en el mismo sitio donde antiguamente se encontraba una pequeña iglesia prerrománica destruida por Almanzor. Según cuenta la leyenda, la tumba del apóstol Santiago se encuentra en el interior por lo que la catedral ha sido un lugar de peregrinación desde la Edad Media hasta nuestros días.

Teniéndolo tan cerca de Santiago de Compostela, no puedes dejar de asomarte al antiguo fin del mundo. Los romanos creían que más allá del Cabo de Finisterre una masa inmensa de agua, llena de horribles monstruos, separaba la tierra del más oscuro de los abismos intemporales. Llegar allí e imaginarte como en otra época los viajeros pensaban que más allá no había nada más es mágico...dado que delante tuyo solo se ve una gran masa de agua.

Y como no...para realizar todas estas visitas no podemos ir de cualquier manera, y estarás pensando...si aquí la gente no se fija en como voy vestida... pues puede que sea así...pero con mi look tendrás unas fotos estupendas para enseñar a tus amigas cuando vuelvas del viaje...

Empezamos este look con una falda larga en un color muy primaveral, una blusa sueltecita en la cintura, una chaqueta tipo americana con motivo floral, unos zapatos cómodos de cuña en piel, y un bonito bolso a juego con los pendientes que aportan frescura al conjunto.




Falda de Zlando
Camiseta de Mango
Chaqueta de Venca
Zapatos de Asos
Bolso de Easy Wear (El Corte Ingés)
Pendientes de Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!


jueves, 20 de abril de 2017

Oferta 20 de Abril

Atención estamos de OFERTA!!! 60% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España.




Último par, pincha aquí y seremos tuyos


Último par, pincha aquí y seremos tuyos



Último par, pincha aquí y seremos tuyos

miércoles, 19 de abril de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez 19 de Abril 2017

La novedad del día son unos preciosos pendientes de cierre francés de 14 mm de diámetro. 

Os presento mi última creación, son unos preciosos pendientes que podéis encontrar con una  base en color plateado liso y en color bronce en liso

Este es un bonito modelo fruto de la inspiración que nos aporta la naturaleza en primavera, Están terminados  con un dibujo de una preciosa flor, nos recuerda al floración de los jardines cuando llega esta época del año, y como esta maravilla de la naturaleza puede llegar a evocar en algunas personas la inspiración para crear cosas maravillosas.










Pincha AQUÍ y CONSÍGUENOS 

Look Praga Romantic

Siempre he pensado que en Europa se encuentran las ciudades más románticas de mundo...y una de ellas es Praga


Praga es una ciudad donde en cualquier época del año se puede respirar un romanticismo especial en el aire. Pero si viajas con tu pareja en una fecha especial para vosotros aún será más maravilloso si cabe.

Podéis empezar el recorrido con un paseo romántico en un barco por el Moldava para ver la ciudad desde el agua. Si queréis tener una velada perfecta optar por un paseo con cena y música en vivo, ver Praga iluminada y disfrutar de una buena cena siempre es un acierto.

En Praga tenemos la Torre Petrín, una Eiffel en miniatura. Merece la pena subir a lo alto para contemplar una bonita panorámica de la ciudad. Ya sea una declaración de amor o un simple beso en este lugar quedará grabado en la memoria de los enamorados. Imprescindible inmortalizar el panorama en fotografía. Es uno de los puntos más altos y desde ella veréis unas vistas inolvidables.

Cerca de la Torre Petrín se encuentra “la colina de los enamorados”.  En una de sus laderas se encuentra una estatua de bronce del poeta checo Karel Hynek Mácha, representante del romanticismo del siglo XIX. Hay algunas leyendas de amor asociadas a esta estatua, como que quienes coloquen una flor en el pedestal del monumento será amado por su pareja. También se dice que las parejas que se den un beso junto a la escultura de Mácha se amarán eternamente. Son tradiciones adscritas a la celebración del uno de mayo pero… ¿quién nos dice que no surtirán efecto cualquier otro día?

Espero que estas ideas para pasar unos días románticos en Praga os animen a conocer la ciudad, en cualquier época del año. Os aseguro que Praga puede ser muy romántica.

Y para que nuestro look no sea menos romántico que nuestras visitas... Un vestido precioso con flores y mariposas, unos zapatos tipo náutico para que nuestros pies vayan comoditos, un bolso que aporta un toque de color, una chaqueta para abrigarnos un poquito y unos divinos pendientes que dan el toque final a nuestro look.




Vestido de Sheln
Chaqueta de La Redoute
Zapatos de Zalando
Bolso de Mango
Pendientes de Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

martes, 18 de abril de 2017

Oferta 18 de Abril

Atención estamos de OFERTA!!! 50% de descuento aprovecha la oportunidad para llevarnos a casa contigo.

Envío GRATIS a toda España.




Último par, pincha aquí y seremos tuyos


Último par, pincha aquí y seremos tuyos

lunes, 17 de abril de 2017

Novedades Pendientes Tricia Kaez 17 de Abril de 2017

La novedad del día son unos preciosos pendientes cuadrados de 12 mm. 

Os presento mi última creación, son unos preciosos pendientes que podéis encontrar con una  base en color plateado liso y en color bronce en liso

He puesto este nuevo modelo a la venta hace escasos minutos. Este es un bonito modelo fruto de la inspiración que nos aporta la naturaleza en primavera,  Están terminados  con un dibujo de una preciosa estrella de mar que nos recuerda lo cerca que está la llegada del buen tiempo, ese en el que lo que más nos apetece es bajar a la playa a darnos un buen chapuzón, tomarnos unas cañas con los amigos o salir a pasear...









Pincha AQUÍ y CONSÍGUENOS 

Look Venecia Romantic

¿Vas a visitar Venecia dentro de poco? ¡Ohhh! Qué suerte tienes...



Venecia....oh...Venecia, esta es una de las ciudades más bellas que puedes visitar no sólo en Italia, sino en todo el mundo.  ¡Te va a encantar! Venecia es una ciudad muy especial, 
con sus canales, edificios coloridos, islas, puentes y góndolas.  Te voy a proponer cosas que ver y hacer en Venecia en un día o dos, para que no te pierdas nada de esta ciudad taaaaan romántica.

Si has tenido el acierto de reservar alojamiento en pleno casco histórico antes incluso de llegar al hotel uno ya se habrá ido enamorando de la soberana belleza de Venecia. Salvo los acuáticos, no hay taxis al uso y, a menos que el alojamiento se encuentre muy próximo a algún canal o una parada de vaporetto, probablemente toque perderse una y otra vez, maleta a cuestas, entre su laberinto de puentes y callejones sin salida. Vagar sin rumbo sobre sus empedrados es uno de los placeres de los que no habría que privarse para empezar la noche.

Se esté en el barrio que se esté no será raro toparse con algún local en el que probar las primeras tapas o chicchetti, la primera pizza o el primer gelato, y antes o después acabará apareciendo alguna señal que indique la dirección hacia la Piazza San Marco. Entonces ya sí, habrá de enfilarse hacia esta plaza que Napoleón describiera como “el salón más bello de Europa” para admirarla de noche, casi sin gente, y grabarla así para siempre en la memoria.

Y como no...una vez que hallas llegado al hotel y te dispongas a salir a perderte por la románticaaa Venecia, debes elegir un look especial para la ocasión, aquí ter presento uno de lo más romántico...

El look consta de un vestido con un corte que te aseguro que te va a favorecer, una chaqueta preciosa, unas sabrinas cómodas, y un bolso a juego, y unos pendientes monísimos que darán el toque final a tu look.


Vestido de Rose Wholesale
Chaqueta de La Redoute
Sabrinas de Asos
Bolso de Mango
Pendientes de Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!