jueves, 27 de abril de 2017

Look Chic Huelva

Un bonito lugar de nuestro querido país es Huelva...


Es cierto que la no es una de las capitales de España con más monumentos, no encontramos en ella grandes edificios históricos y lugares que acaparen las páginas de revistas de viajes, sin embargo, bajo su aparente sencillez, son muchos los atractivos que la hacen una ciudad idónea para recorrerla sin prisas...

Entre otras cosas podemos visitar la Catedral de la Merced que aunque su origen data de principios del siglo XVII siguiendo el estilo renacentista, el terremoto de Lisboa de 1755, al igual que ocurriera en otros edificios de la ciudad, dañó gravemente la estructura y se terminó de levantar de nuevo en estilo barroco a mitad del siglo XVIII.

Nuestro recorrido por la ciudad debería contar con una parada en su mercado, cualquiera que haya estado en el nuevo edificio de la Avenida de la Ría sabe que aquí es donde puede sentir el auténtico ambiente cotidiano de la ciudad, ese trajín diario de onubenses que acuden a la ‘Plaza’ (tal y como se denomina en Huelva y algún que otro lugar...) para comprar pescado fresco, verduras, frutas, carne y toda clase de productos culinarios. Si entendemos la gastronomía como un patrimonio, el mercado del Carmen es la catedral onubense del mismo.

Para este precioso paseo par las calles de Huelva he preparado un look que nos hará estar de lujo y ser la envidia (sana) de quienes vean nuestras fotos... comenzamos con un vestido sencillo pero bonito, le añadimos unos zapatos y un bolso en imitación a piel, y para darle un toque glamuroso pero atrevido añadimos esta preciosa chaqueta y unos pendientes que aportan frescura al look.



Vestido de La Redoute
Chaqueta de Mango
Zapatos de Kiabi
Bolso de Mango
Pendientes de Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.



Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario