miércoles, 31 de mayo de 2017

Look Chic León

Vas a visitar León? Tu ruta pasa cerca? No pases sin disfrutar de sus lugares...



Con diferencia el monumento más famoso de la ciudad y que se levanta de manera majestuosa sobre la plaza de nuestra Señora de Regla. La Catedral de león de estilo gótico con las vidrieras más hermosas de Europa, los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, conocidos como la capilla Sixtinadel románico, y la fachada más impresionante del plateresco, el Hospital de San Marcos.

Aunque hay unas cuantas plazas y plazuelas, hay tres en particular que no deberían faltar en tu visita: la Plaza Mayor, en pleno Barrio Húmedo y presidida por el antiguo ayuntamiento, la Plaza de Las Palomas, con un detallado plano de la ciudad realizado en bronce, y la Plaza de Santa María del Camino, también conocida como plaza del Mercado o del Grano y donde encontrarás el albergue para peregrinos.

No hay capital castellana sin su plaza Mayor. Aquí se han celebrado todo tipo de festejos, incluidas corridas de toros. Su edificio más conocido es el Consistorio, lugar que ha sido cuartel de la guardia civil, azotea de festejos, juzgado, centro cultural, …, etc, vamos un edificio multiusos. Esta zona, situada entre la calle Ancha, la plaza Mayor, la Catedral y la Plaza del Grano, es la preferida de los leoneses para salir de cañas, cortos o vinos, que siempre estarán acompañados por buenas tapas. Dicen que puede haber más de 100 bares y tabernas y que los más visitados son los que están próximos a la Plaza de San Martín.




Y como no...no hay visita sin un look para ella... en esta ocasión un look chic será perfecto para ir a tomar esas cañas o vinos...

Comenzamos con un vestido de un tono amarillo color tendencia esta primavera con un bonito volante bajo, añadimos unas sandalias de tacón ancho y un bolso en un tono azul marino y unos preciosos pendientes.




Vestido de Mango
Sandalias de Yoox
Bolso de Spartoo
Pendientes Tricia Kaez




Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario