miércoles, 24 de mayo de 2017

Look Chic Lugo

Tienes ocasión de pasar por Lugo? No sabes que ver...hacer...o ponerte? Yo te ayudo...


Hola! si estas planeando pasar por Lugo en breve...este es tu post. Si eres de Lugo...quizás te interese el look chic que te voy a proponer...

Supongo que muchos de los peregrinos que han hecho la Ruta Primitiva del Camino de Santiago desde el siglo VIII se quedarían embobados mientras divisaban la imponente muralla romana que protege el casco antiguo de Lugo. Esta fortificación es una de sus señas de identidad aunque no el único tesoro que esconde la ciudad. Es el punto turístico más visitado de la ciudad. No te puedes perder las 5 puertas que dan acceso por la muralla. ¡Descubrelas!

La Catedral de Santa María de Lugo de estilo románico se termino de construir en 1273. Nada más entrar parece una iglesia anodina y sosa pero nada más lejos de la realidad. Es muy grande y cuenta con un retablo mayor impresionante obra de Cornelis de Holanda.

Por si todos los anteriores elementos no te parecen suficientes, el casco antiguo de Lugo es una joya repleta de detalles que merecen ser descubiertos con un tranquilo paseo. Hay muchas zonas peatonales, plazas y jardines donde pasar una mañana o una tarde muy agradable. Eso sí, no te puedes ir de Lugo sin probar su gastronomía, como en casi todas las ciudades Españolas encontramos una gastronomía única y deliciosa. La ciudad está colmada de bares y restaurantes que te ofrecen auténticos manjares y que dotan a la ciudad de un ambiente callejero muy acogedor.

Y ahora sí...te voy a proponer un look muy chic para que seas la más bella del lugar...


Comenzamos con un vestido precioso con un color que esta muy de moda esta primavera, por ella morcaremos tendencia, lo acompañamos con unos bonitos pero cómodos zapatos de tacón bajo, y como broche final un práctico bolso y unos preciosos pendientes.




Vestido de P&B 
Zapatos de Asos
Bolso de Venca

Pendientes Tricia Kaez



Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.




Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario