jueves, 9 de marzo de 2017

Tendencias de moda con Colores para looks de Primavera 1

¿Que colores se llevan esta temporada?

Encontraremos muchos post sobre los colores de moda para esta primavera, pero yo quiero dar un paso más allá y proponerte un look para cada uno de ellos.


Hoy te voy a revelar el primero y el segundo de los 6 colores de moda de la primavera

1º Amarillo Primrose:
Resultado de imagen de primrose yellow 13-0755

Es un color que apriori nos puede parecer muy atrevido, pero si lo combinamos con cierto arte puede quedar muy bonito. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos .

La propuesta es la siguiente: una camiseta básica del color amarillo primose combinado con un pantalón azul marino tipo pitillo, un zapato plano con un troquelado en la parte delantera que es una preciosidad, una chaqueta muy primaveral con flores y como broche final unos bonitos pendientes.







Camiseta de El Corte Inglés
Pantalón de Zara
Zapato de Zara
Chaqueta de H&M
Pendientes Tricia Kaez 



2º Verde Greenery:

Resultado de imagen de color verde claro


El verde es un color que suele gusta a mucha gente.El verde es el color de la vegetación, por esta misma razón, se le asocia con la fertilidad. Simboliza esperanza, dinero y también lo venenoso .

La propuesta es la siguiente: un cómodo vestido del color de moda, una chaqueta de felpa, para los zapatos te doy dos ideas si quieres salir a tomar café o simplemente no te apetece llevar tacones unas sencillas bailarinas, si quieres ir un poco más arreglada y que tu conjunto tenga un toque chic te propongo atreverte con estos botines que tienen un original tacón de metacrilato y unos preciosos pendientes para rematar nuestro look.




Vestido de Fórmula Joven (El Corte Inglés)
Chaqueta de felpa de Green Coast (El corte Inglés)
Bailarinas de H&M
Botines de Zara 
Pendientes Tricia Kaez 



Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario