lunes, 6 de marzo de 2017

Tendencias Look Para ir de Compras

Os habéis encontrado como yo en la tesitura de: si voy de compras y al mismo tiempo quiero ir arreglada, ¿Que ropa me pongo?


Debemos tener en cuenta que daremos largos paseos, los centros comerciales suelen ser ambientes cerrados, y además vamos a hacer innumerables pruebas de ropa. Por todo eso el ir de compras o de "tiendas" nos exige que nuestro look está compuesto por prendas fáciles de quitar y de poner. 

Olvídate de llevar zapatos con tacón o después de la caminata se resentirán tus pies, por tanto la mejor opción serán unos zapatos planos o unas zapatillas cómodas.


Person Wearing White Work BootsPerson in Blue Denim Jeans Beside 2 Person in Blue Denim Jeans in Front of Green Car during Daytime


Un bolso de tamaño mediano que sea cómodo de llevar, elige uno que se adapte a tu estilo personal, y que te permita llevar tu monedero, el móvil las llaves de casa y además un pañuelo bonito por si al salir del centro comercial ha refrescado, o incluso un par de zapatos por si después has quedado para tomar algo o simplemente te apetece ir un poco más arreglada (un truquito, si no quieres ir toda la tarde cargada de los zapatos de un lado a otro dentro de tu bolso, en muchos centros comerciales hay taquillas, deja tus zapatos en ellas y llevarás menos peso).


Brown Leather Crossbody Bag With White Framed SunglassesHand Bag Shop

Además no olvides llevar una chaqueta cómoda que te permita hacer tus compran sin la molestia de ir cargadisima, pero que a la vez te abrigue al salir, y por supuesto que se a mona. Que al salir del centro comercial te sientas como una reina de la moda...

Free stock photo of fashion, person, sunglasses, woman


Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario