Os habéis encontrado como yo en la tesitura de: si voy de compras y al mismo tiempo quiero ir arreglada, ¿Que ropa me pongo?
Debemos tener en cuenta que daremos largos paseos, los centros comerciales suelen ser ambientes cerrados, y además vamos a hacer innumerables pruebas de ropa. Por todo eso el ir de compras o de "tiendas" nos exige que nuestro look está compuesto por prendas fáciles de quitar y de poner.
Olvídate de llevar zapatos con tacón o después de la caminata se resentirán tus pies, por tanto la mejor opción serán unos zapatos planos o unas zapatillas cómodas.


Un bolso de tamaño mediano que sea cómodo de llevar, elige uno que se adapte a tu estilo personal, y que te permita llevar tu monedero, el móvil las llaves de casa y además un pañuelo bonito por si al salir del centro comercial ha refrescado, o incluso un par de zapatos por si después has quedado para tomar algo o simplemente te apetece ir un poco más arreglada (un truquito, si no quieres ir toda la tarde cargada de los zapatos de un lado a otro dentro de tu bolso, en muchos centros comerciales hay taquillas, deja tus zapatos en ellas y llevarás menos peso).


Además no olvides llevar una chaqueta cómoda que te permita hacer tus compran sin la molestia de ir cargadisima, pero que a la vez te abrigue al salir, y por supuesto que se a mona. Que al salir del centro comercial te sientas como una reina de la moda...

Si te ha gustado el post déjanos un comentario. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario