martes, 2 de mayo de 2017

Look Grunge Pamplona

Nos vamos a Pamplona...y que vemos???

Pamplona, capital de Navarra, es con diferencia la ciudad más grande y más destacable de la provincia. Además, es hogar de una de las mayores fiestas del mundo, la de San Fermín, durante la cual tienen lugar los apasionantes y famosos encierros.

Pamplona puede estar orgullosa de tener un hermoso Casco Viejo. Es una de las zonas más bonitas de la ciudad y donde los visitantes pasan la mayor parte de su tiempo. Antiguamente el Casco Viejo estaba rodeado por una muralla y en la actualidad todavía pueden verse algunas secciones de dicha muralla.

La Plaza del Castillo es la plaza principal de Pamplona y es frecuentada tanto por pamplonicas como por turistas. Se trata del lugar perfecto para comenzar o terminar un paseo a través del  Casco Viejo.

Ubicada en el Casco Viejo de Pamplona, la Catedral de Santa María la Real es probablemente el monumento más importante de Pamplona, o al menos con certeza, el que contiene la mayor cantidad de tesoros históricos y artísticos. La catedral es parte del museo catedralicio.

Desde prácticamente sus comienzos, Pamplona fue un poblado fortificado y rodeado por una muralla. Lamentablemente, gran parte de la muralla fue derribada durante la expansión de la ciudad de 1915. Sin embargo, algunas secciones todavía están en pie y, desde el año 2005, el gobierno trabaja para protegerla y restaurarla.

Pero para poder pasearnos por toda la ciudad...debemos seleccionar nuestro look grunge... aquí te dejo algunas ideas...comenzamos con un vestido sencillo pero bonito con unos pequeños cuadros en blanco y negro, le añadimos unos zapatos y un bolso en imitación a piel, y para darle un toque grunge, no te olvides que deben llevar tachuelas, añadimos e unos pendientes que aportan frescura al look y ya estamos listas para salir a conocer Pamplona.







Vestido de Pull&Bear
Leggins de Fashion wear club
Sandalia de Asos
Bolso de Mango
Pendientes de Tricia Kaez


Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario