miércoles, 3 de mayo de 2017

Look Rok Valencia

Vas a visitar Valencia?

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, es una de las cosas que ver en Valencia más conocidas, encontramos en el recinto un ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, l’ Hemisfèric, el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic, una exposición didáctica e interactiva en Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y la ópera más vanguardista en el Palau de les Artes Reina Sofía.

Barrio del Carmen es un barrio milenario la ciudad creció entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Un paseo por sus laberínticas calles adoquinadas flanqueadas por imponentes edificios medievales nos traslada a otras etapas de la historia.

Plaza de la Virgen y conjunto catedralício esconden 21 siglos de historia en el corazón de la ciudad, donde encontrarás tesoros patrimoniales como la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Basílica de la Virgen o la Almoina.

Y para pasear por Valencia debemos seleccionar un look que nos haga sentirnos cómodas...

Os presento un look muy ponible, comenzamos con unos Jeans desgastados, una camiseta calavera y una cazadora que podremos utilizar en diferentes looks, Añadimos un bolso multiuso ya que podemos usarlo de bolso y de mochila, unas botas roqueras con estilo y unos preciosos pendientes, y estaremos preparadas para nuestro paseo por Valencia.




Cazadora de DHgate
Pantalones de Sprinfield
Camiseta de Zalando
Botas de EMP
Bolso Mochila de Mango
Pendientes Tricia Kaez

Espero que disfrutéis del Look. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mañana vuelvo con más ideas... ¡¡Estad alerta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario